domingo, 26 de abril de 2009

QUE TARDE ME DI CUENTA EN EL LUGAR QUE ME METÍ
QUE YA NO PUEDO SALIR. CUANTO FALTARA PARA QUE ESTA TORTURAA TERMINE.EL COLEGIO MÁS SUPERFICIAL Y MÁS BAJO QUE CONOSÍ !!
LOS DUENDES NO EXISTEN. SOLO EL "CHOREO" (JÁ)
Sii tuu no me gusta tu actitud; juzgar es lo que opta ! (8)
Se la pasan dando discursos sobre que nos tenemos que expresar que no nos tenemos que dejar manejar por los de arriva, que tenemos que pensar, que tenemos que abrir la cabeza. Y nos corrigen los pensamientos, nos revisan hasta lo que escribimos en internet. OSEA, que falta que me digan como tengo que actuar? quepena me da!. Que perdido que está todo. "ustedes son muy importantes... / Van a ser cartoneros! " WTF?! Aveces hay cosas que desde tu lugar no podes decir. & si te pondrias en el nuestro tampoco lo harías. "ay que estimular la educacion" ¿de esa forma? UUF, me parece que TODOS no podemos estar equivocados ...

No hay comentarios: