sábado, 4 de abril de 2009

Hoy como tantas veces pienso en ti. pero particularmente, en nosotros. Cuantos recuerdos diariamente invaden mi cabeza. Alguna lista infitita de errores, y resvalones. Hoy especialmente pienso en todo lo malo k juntos superamos. Verte sonreir, me hace tan feliz. Dejando algunos sentimientos de lado, te llamo AMIGO porque vas conmigo. te llamo, así pues mas que eso sos, mi hermano, mi compañero, mi alma, gran parte de mi vida. Desde que entrastes en mi camino, no dejas de llenar mis dias de luz, en tu ausencia sempre te encontras presente, pk nunca me dejas sola & confio en que no me dejarás caer. Tantos tropezónes, tantas veces pensamos k con eso no podriamos, tantas ganas de desaparecer, de detener el mundo, sin pnsar de bajar los brazos pensando que ia nada podria ser peor. Siempre te dije que tengas fé, que yo sabia que todo mejoraría, te lo prometí, & hoy creo que cumplí esa promesa para tí, corazón, me hace tan feliz, saber que sonreís, cuando pasaron tantos momentos que lo k mas costaba era estar en piee. Me hace tan feliz, que siguas siendo la luz de mi vida después de tanto tiempo. Hoy puedo confirmar que esto es para siempree, pk asi lo prometimos porque aasi lo cumplireamos. porque te amo & porque no me hace falta nada mas que saber que tienes sonrisa para comenzar un nuevo día .

No hay comentarios: