domingo, 12 de abril de 2009

Fuck @

Odio, este almuerzo familiar, donde todos sonrien falsamente, y se rien de cosas sin gracia, donde hablan sobre gente sin importancia donde se llena el aire de falsedad, donde la idea es decir " huy que familia unida que somos" y cuando uno se va dicen barbaridades de esa persona, cuado uno no está es el peor cuando está presente es un amor. será que odio la falsedad, odio estas situaciones. donde mi tia abuela busca carinho en mi y no la puedo ver mal. Será que no entiendo el sentido de la frase: FELICES PASCUAS ?! osea, esta bien todo lo de jebus la carne cuaresma, cada uno con sus mambo. pero que significa "pascua" porque felicces? no entiendo :S no tengo nada k festejar y menos en estas reuniones cuando lo unico que pienso es en dormir, prefiero quedarme dormida que ser parte de estas pelotudas costumbres de comer huevos de chocolate, asado (que no me gusta), y estar con gente que por mas que sea parte de mi familia, no me cae del todo bien ... soy diferente? que me guste cuestion está mal ! estamos tan acostumbrados a aceptar, el tipico " esto es asi porque es asi " que ni sabemos que celebramos ni porqué, pero ai que divertido con tal de comer ! QUE HORROR, detesto estas fiestas sin sentido alguno, al menos ningun sentido ni que valga la pena ni que entienda..

1 comentario:

Mel dijo...

yo soy una anti como mi familia que la paso con mi papa mi mamá y FIN. jajaja u.u SOY POBRE ahrre