jueves, 19 de marzo de 2009

P E N S A M I E N T O S :

Quieroo dormirr !! es la segunda vez que suena la alarma, son las siete menos veinte minutos, AM, no voy a esperar que mi mama me venga a levantar porque no lo voy a hacer. me visto, bajo, mi mama desayuno su té.

- Mamá, mi desayuno?

- no hay café hecho. Querés té?

-Noo, quiero café ! soy cafeinica, sin mi café no arrancoo !

- No hago milagros.

-No milagros no, haceme café intantaneo :E

- RISAS -

ok, desayuno, miro el noticiero como si me importara aunque lo unico que se me cruza por la cabeza es que mierdi me hago en el pelo, ya que el colegio parce de monjas y no nos dejan ser "fashioon" (HUM). DEEOS, no hay galletitas? MAMAAA MIA que paso en mi casa? ahora nunca hay nada, lo que es la edad, ya nadie quiere ir al mercado! Abuela volvee, esto es un caaos :/ ok ya, soluciones, no problemas: saleen tostatitaas !.

Me lavo la cara, maquilllaje, UH, tengo tarea? sin importancia me sigo maquillando. UUF matamatica ! (boeeno ya fue, me copio después B-))

Colegio,y mi amiga donde está?, boe me quedo habando con una compañera sobre unas fotos. entrada, me siento madaa caraaa, no me importaa naada, me duelen los ovarios U.U pienso que porque me toco ser mujer, y porque las mujeres tenemos ovarios, porque e.e Maal humoor ! porque la gente es tan BULGAAAAR! el día recien empieza e.e

Primer hora, ¡de que es esta profesora???? lo unico que se es que es la hija de mi medico clinico y que se llama Karina. KARINAAAAAAAAAAAAAAAAA! (?) !. PAsa el tiempo, "CULTURA ESTETICA" de quee estetica me hablan si no me dejan expresar mi estetica en el colegioo? JAJAJA, me rio para adentro, la miro, no le entiendo nada, esto es chino? a la vez me gusta como habla, es anti consumista, se le nota. TIC TAC TIC TAC TIC TAC ! (O) no quiero venir mas, pienso que la profesora es chueca. Viene el vice, pregunta si alguien tiene las uñas pintadas, que te importa gordito?! son mis uñas unoo! y que no se gasten todo lo que pago en el colegio, en quita esmalte, me rio por dentro, dice que quien tiene los ojos pintados, miro para abajo 8-) no me imporso dejar de maquillar GIIL !. paasael tiempo..

RECREO, no me dejo de aburrir u.u

ENSAYO, fucking canciones pegadizas y melosas(?) uff, me quedo parada? i da, me iento alado de una gordita. Atraás, unas negras que nunca vi, haciend ruidito a cumbboaa BUAACHO, me doy vuelta miro a la mas fea como diciendo:SOS UNA ESTUPIDA, IRRESPETUOSA, osea no te digo k respetes a la religion, yo tampoco lo hago pero al menos respeta a los que si son de esa religion y les impota cantar. LA flaca me mira con cara de pollito mojado, me rio por dentro, pienso paaaaabre mina, es una nada, digo AAAAAAi me das tanto miendo, SOS TAN MALA 0h (ente)!

Clase, "legislacion impositiva", QUEEE? WHAAT?!! empiezan a ahablar de impuestos, que se yo. no soporto la voz de la profesora, habla del ensayo, le cuento lo que me paso con la negra, se rie, dice que estan todos "re casaditos" me rio, y pienso que esa palabra esta re quemada ya ! (JAJA). Sigue con la "clase", pienso que es igual a un personaja de Harry Potter, que nunca me acuerdo el nombre, pero que tiene el pelo largo, barba y es obeso ! no me gusta harry potter pero la veria mil veces para reirme de ese tipo (BIIITCHH). Escucho que habla del capitalismo, algo interesante, consumismo, perón, menen, se va a la mierda, empieza a contar sus anecnotaas! BAASTAAA, no la soportoo ufff ! a volar.. habla, habla, habla, tic, tac, tic tac TOC TUC PAAF PUUF PIIF TUUF ! auchh! mi cabeza, vuelva, no se que dice. LA miro, pienso que si se dara cuenta que no la estoy escuchando.pienso en el arco iris, en los olores, CUAAAAAANTO FAAAAAAALTAA ! MAMA ME QUERO IRR SHAAA u.u Pienso, en un amigo nuevo, aveces tardamos tanto en descubrir a personas, y hay personas que siempre ocultan cosas, pero no me siento asi, creo que soi mas trasnparente de lo que pienso, voi con mi corazon abierto pero se qu eme arriezco a k lo destrosén, again. Pero qu emas da, algun dia me dare cuenta que no tod ala gente es buena. Pienso que tengo que lavar los patines, pienso en colores, fluor, en rosa, qiero que esta gorda SE CAYÉ YAA! pienso en como se escribe callar, despues vuelvo a la palabra calle no se coo es, pero boeno no es literatura B-) pienso que es mi dia libre :E que que voi a hacer??

Matematicaaaas: estoo es eteerno, copio todo lo que la vieja dice, la miro, tiene ojeras pero parece re "coqueta", cuantos años debe tener? unos 50 seguroo, sigo copiando, no hago nada, pero al menos algo entiendo, da fecha de examen pienso queestoy al horno pero despues me recupero pensando que toda la vid ame lleve matematicas y que esta no iba a ser una esepcion ! :P el tiempo pasa... me rio mucho, pk el ente de la clase se sento nen mi mesa, y ahora tomo confianza el feo, que ni se atreva a habarme waak SON TOODOS "lu" de looser yeah :E

RIIING ! vamoo' a casaa yeaah :E

camino, camino, camino, pienso QERO UN AUTOOOOOOOOOOOOO!!

eso que solot engo que caminar menos de cinco cuadras ! llego a casa, no me banco a la señora k trabaja acá ! uuf, tengo hambre que ai de comer? almuerzo, vengo a la compu, hablo con mi nuevo amigo <3

No hay comentarios: