martes, 17 de marzo de 2009

AHIIIIIII VAA, VOMITO EMOCIONAL:
una vez mas me encierro a llorar, despues de remetir mil veces: NENE NO VALES LA PENA DEJA MIC ORAZON EN PAZ. me decis dos palabras sinceras y mi corazon se vuelve a quebrar. Tantos años espere para ver que podia ser, si de verdad solo era un sueño, si era un imposible si era pura fantasia, ilusion y mas de mi infitita debilidad. Tanto tiempo luche para saber si esto era de verdad, siempre con esa opcion entre el amor y la amistad. HOY con tres palabras me tirastes el mundo abajo, yo se qu eno es la primera vez y que no va a ser la ultima. pero cuando daria para confiar en mis pensamientos para no mentirme en primera persona y no tener k pasar por esto nunca más. NUNCA MAS NUNCA MAS NUNCA MAS cuantas veces me dije eso, cuantas veces jure, no volver a llorar por una amor vano, cuants veces quise dar por cerrada esta historia. que onda acá? historia sin fin? ni crean, TODO TIENE UN FINAL, TODO TERMINa. pues sino nunca me hubieras dejado de amar .. NO voy a escribir mas pk es solo para putear, the fuck love, fuck you & bla bla. Curtansen todos putos :

No hay comentarios: